Nacionales
26 de Abril, 2017
Una llamada al 911 despierta un intenso allanamiento por Araceli Fulles
21:08 | Los procedimientos se realizaron a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911 donde indican que la habrían visto.

Las autoridades policiales realizaron este martes intensos rastrillajes en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, con el objetivo de localizar a la joven Araceli Fulles, de 22 años, quien desapareció misteriosamente el 1º de este mes, en Villa Ballester.

Los procedimientos se realizaron a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a que la mujer había sido vista en un asentamiento de emergencia de esa zona. De acuerdo a lo revelado por los voceros, las diligencias se llevaron adelante en el interior del denominado barrio San Jorge, situado a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano y del predio militar de Campo de Mayo.

Google Master

Durante la jornada del martes, los policías revisaron el predio, en el norte del conurbano provincial, aunque hasta el momento el paradero de la joven constituye un misterio para los investigadores, quienes utilizan, en los rastrillajes, tres perros entrenados en tareas de búsqueda, aportados por los directivos de la Facultad de Veterinaria de la ciudad bonaerense de La Plata.

DEJANOS TUS COMENTARIOS