Nacionales
24/09/2013
Volver
Tamaño del Texto:

Buscar:

Salió la cumbia de las calzas de Cristina
10:10 | La letra dice “los muchachos le gritan: ¡Qué linda está la Presidenta!”. Es el mismo autor de otra cumbia dedicada al uruguayo Mujica cuando la había mencionado como “vieja y peor que el tuerto”. Mirá el video clip!!!!

Ya tiene cumbia propia el nuevo look de Cristina.

En esa canción, subida a la red social YouTube, el autor comienza con “un grito de aliento: Qué linda que está la Presidenta, por Dios”, para después lanzar un “¡Viva Perón!”.

Smowtion 336x280 lateral derecho


Mauro Lecornel ya había tenido difusión con sus temas cuando hizo uno sobre el presidente uruguayo José Mujica y unos dichos desafortunados sobre Cristina y Néstor Kirchner.

Pero ahora, son todos elogios para el nuevo look presidencial:

“La Presidenta Cristina unas calzas se ha comprado

La verdad luce divina, los muchachos están motivados

La Presidenta Cristina representa a la Argentina

Con esas calzas camina como una diosa”.

Asegura en su letra que “los muchachos le gritan: ¡Qué linda que está Cristina!”. Y enfatiza que “con esas calzas hermosas, camina como una diosa”.

Lecornel ya había subido a YouTube un tema llamado “#EstaViejaEsPeorQueElTuerto”, una frase que, en su momento, fue Trending Topic mundial en Twitter.

Allí, el autor la emprendía contra Mujica por unos polémicos dichos del presidente de Uruguay sobre la presidenta argentina, que hizo en un programa de radio, sin saber que el micrófono de la radio estaba abierto.

Pero ahora, llegó el turno de las calzas que la Presidenta estrenó en un acto en Ezeiza el pasado viernes.

Tamaño del Texto:
Volver
Comentarios