Nacionales
20 de Abril, 2014
Vecinos lincharon a un ladrón en Catamarca
07:30 | Un hombre llegó a su casa y encontró al ladrón que intentaba llevarse sus pertenencias y quien lo agredió con un cuchillo. El dueño de casa pidió ayuda a los vecinos y lo lincharon

Un hombre que ingresó a robar a una vivienda de la capital de Catamarca fue sorprendido por el dueño de casa, luego linchado por vecinos y finalmente entregado a la Policía.

Según informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el episodio sucedió en la madrugada de hoy, en la zona sur de la capital provincial.

Google Master

Télam informó que Dante Abel Nieva (34) llegó a su vivienda ubicada en avenida Manuel Navarro al 2.600 y encontró a un individuo intentando llevarse sus pertenencias.

Sin mediar palabra, intentó reducir al ladrón, quien lo enfrentó con un cuchillo en su mano, y ante el hecho, el dueño de casa comenzó a pedir ayuda a gritos a sus vecinos, que al escucharlo ingresaron a la casa de inmediato.

Varios de los vecinos golpearon al ladrón hasta que llegó la policía, que ya había sido convocada poco antes.

Personal de la comisaría novena identificó al asaltante como de apellido Moya y ya en la seccional fue revisado por un médico por las lesiones que presentaba.

DEJANOS TUS COMENTARIOS