Nacionales
22 de Julio, 2014
Cierran el paso internacional Cristo Redentor
07:00 | La clausura fue solicitada por las autoridades chilenas. Vialidad Nacional recomendó a quienes se encuentren viajando hacia el túnel que aguarden la reapertura en Uspallata.

El paso internacional Cristo Redentor, que une a la Argentina con Chile a la altura de la provincia de Mendoza, fue cerrado a pedido de las autoridades chilenas debido al ingreso de un frente frío a la zona cordillerana, informó Vialidad Nacional.

El paso sobre la ruta nacional siete fue cerrado a las 15.30 por lo que no podrán cruzar al país trasandino o ingresar a la Argentina vehículos livianos ni pesados.

Google Master

El organismo recomendó a los conductores que se encuentren viajando hacia el túnel "aguardar en la localidad mendocina de Uspallata, donde cuentan con todos los servicios hospitalarios y de emergencia".

Vialidad recordó además la obligatoriedad de circular durante toda la temporada invernal "con portación obligatoria de cadenas para ser utilizadas en caso de ser requeridas, luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad".

DEJANOS TUS COMENTARIOS