Nacionales
1 de Agosto, 2014
Piden un corazón para un joven que está en coma y necesita urgente un trasplante
09:15 | Se trata de familiares y amigos de Ignacio "Nacho" Arbini. Hacen una campaña a través de las redes sociales para que aparezca un donante.

Ignacio Arbini tiene 27 años y está en coma farmacológico a la espera de un trasplante de corazón para seguir viviendo y sus familiares y amigos hacen una campaña por internet para conseguir un donante.

El joven, que ahora está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, fue el domingo a la guardia porque se sentía mal y pensó que tenía bronquitis. Pero esa misma noche quedó internado con diagnóstico de Miocarditis Fulminante.

Google Master

Según publica el diario La Nación a Nacho le explicaron que un virus le afectó el corazón e hizo que fallara.

El joven está ahora en coma farmacológico conectado a un corazón artificial externo para que se recupere y poder recibir un trasplante en caso de que aparezca un donante. Ya está anotado en la lista del Incucai.

Es por eso que los familiares y amigos de Nacho comenzaron una campaña en las redes sociales para buscar un donante. Armaron una Fanpage en Facebook donde aseguran que “es importante que todos entendamos lo importante que es donar, una decisión que puede salvar muchas vidas”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS