Nacionales
23 de Agosto, 2014
Policía héroe rescató a una mujer de un incendio: está grave
07:00 | Un edificio de Río Grande, Tierra del Fuego, comenzó a consumirse por las llamas de un incendio voraz. Entró en escena un joven policía que rescató a una mujer. Mirá el video. 

El joven agente Juan Gabriel Giménez protagonizó un audaz rescate en un edificio de Río Grande, en Tierra del Fuego, y debió ser hospitalizado, intoxicado por el humo y con sus vías aéreas quemadas.

Un edificio de Río Grande, Tierra del Fuego, comenzó a consumirse por las llamas de un incendio voraz y fue entonces que entró en escena un joven policía que rescató a una mujer, tras lo cual debió ser internado de urgencia, informa Resumen Policial.

Google Master

El siniestro se produjo en un inmueble de calle Isla de los Estados al 800, y el agente fue identificado por los medios locales como Juan Gabriel Giménez, de la comisaría Tercera.

El héroe de esta historia fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde se constató la gravedad de la lesión de sus vías aéreas, las cuales presentaban quemaduras a causa de la prolongada exposición al humo. Está en coma farmacológico.

El policía cargó a la desesperada mujer sobre sus hombros y la bajó por una escalera. Apenas terminado el rescate, fue derivado al nosocomio junto a otros tres compañeros, aunque sólo queda internado él. Allí recibe oxígeno y asistencia medicamentosa para las quemaduras internas


DEJANOS TUS COMENTARIOS