Nacionales
23 de Agosto, 2014
Le robaron 70 veces, se cansó y decidió cerrar su local
09:30 | Tras sufrir un nuevo robo, en el que la golpearon y le gatillaron con un arma en la cabeza, la propietaria de un local de ropa decidió cerrar. Publicó un cartel en la vidriera para que todos se enteren.

Después de haber sufrido 70 robos, la dueña de un comercio de venta de ropa ubicado en la avenida Carlos Tejedor decidió bajar la persiana para siempre. El hecho que agotó la buena voluntad de la propietaria se produjo este martes cuando dos sujetos ingresaron a robar al local, la golpearon y hasta le gatillaron con un arma en la cabeza.

Rosa luchó durante diez años para que “Sol”, su local de venta de ropa ubicado en la avenida Carlos Tejedor 698, sea atractivo para los clientes, pero los reiterados hechos de inseguridad la terminaron venciendo. “En diez años nos robaron 70 veces”, explicó a 0223.

Google Master

El robo número 70, el que terminó por convencer a Rosa de que tenía que cerrar el local, ocurrió este martes. Dos jóvenes ingresaron al local, la golpearon y le gatillaron con un arma en la cabeza, mientras le sustrajeron diversas prendas y se las llevaron en bolsas de residuos.

Con el objetivo de alertar sobre los motivos del cierre, tanto a los vecinos como a los clientes que concurren a su local, colocó un cartel en la vidriera que dice: “Me voy, vendo todo, me cansé que me roben”.

“Lo de ayer fue la gota que rebasó el vaso, esto se fue de las manos totalmente, no tengo más ganas de seguir”, señaló angustiada la comerciante. Rosa aseguró que todos los comercios de la zona padecen la misma problemática y que la avenida Tejedor “está terrible”.

“Recién ahora tengo la policía afuera custodiando el local pero ya es tarde, tengo la decisión tomada”, finalizó la comerciante.

DEJANOS TUS COMENTARIOS