Nacionales
27 de Agosto, 2014
Vuelven las 12 cuotas sin interés
07:00 | En principio tendrá vigencia entre septiembre y noviembre. Surge de un acuerdo entre el sector privado y el Gobierno para impulsar el consumo, castigado por la recesión

Las ventas de electrodomésticos serán el primer objetivo ya que según las estadísticas, la demanda de estos productos cayó el 9,1% en el primer semestre de este año y más precisamente en junio, los segmentos más afectados fueron los artículos de línea blanca con un 30% menos y la informática con una caída del 37 por ciento.

Por su parte, las motos serán el segundo blanco oficial ya que de acuerdo con los registros de las concesionarias, los patentamientos de este rubro arrojaron una caída del 30% en el primer semestre, respecto del mismo período del año anterior.

Google Master

Y finalmente, el tercer rubro que se buscará paliar es el de la indumentaria, un sector que, a pesar de los fuertes descuentos y liquidaciones, retrocedió casi el 7,9% en junio y repitió así la misma tendencia de meses anteriores según informa el diario Ámbito Financiero.

Cabe destacar que los planes de entre 12 y 18 pagos sin interés que todavía hoy se ven en algunos productos durables son parte de un esfuerzo que realizan las propias cadenas de electrodomésticos y supermercados para revertir la fuerte caída de demanda que sufren por el impass económico.

DEJANOS TUS COMENTARIOS