Nacionales
27 de Agosto, 2014
Necochea: Murió comerciante tras volcar su vehículo sobre la ruta 55
09:25 | Alexis Pedersen, nos había enviado la imagen del estado de la ruta y luego tuvimos que lamentar una víctima.

Mas tarde Vialidad puso un cartelito pequeño que decía “Maxima 40 agua en la ruta”

Un hombre que viajaba por la ruta 55 a unos 10 km de Pieres rumbo a la ruta 226, perdió la vida esta tarde al volcar su vehículo Mercedez Benz en un sector donde hay al menos 10 cm de agua sobre la ruta.


El hombre viajaba acompañado de dos personas de sexo femenino que resultaron ilesas.

Se trata de José Madero de 72 años quien además lo acompañaba su hijo de 50 años. Madero viajaba desde Lomas de Zamora de donde es oriundo, rumbo a Necochea donde posee locales comerciales.

Según pudimos saber, tenia varios locales sobre la calle 85 , uno de ellos era el denominado “Ferineco”.

El cuerpo del hombre presentaba un fuerte golpe en el cráneo, y fue extraido por varios camioneros que pasaban por el lugar. Desde Patrula rural de Lobería indicaron que Madero murió ahogado al darse vuelta su vehículo y no poder desenganchar su cinturón de seguridad.

Allí cabe destacar que NO hay señal de teléfonos por lo que los mismos camioneros avisaron mas tarde a Patrulla Rural Lobería.



El mensaje decía:

“La ruta esta cortada y hasta el momento que estuve yo NO HABIA NADIE QUE CORTE LA RUTA, ya que algunos si no les hacias seña de luces pasaban muy ligeros y eso va hacer que provoque un accidente! Sera 20 o 30 metros solamente q estan cortado, con unos 5 o 10cm de agua, pero es suficiente para que vuelquen si no se reduce la velocidad!”, decía Alexis en un mensaje enviado a nuestra redacción. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS