Nacionales
27 de Agosto, 2014
El peligroso detenido por la muerte de Sabrina
19:00 | La tragedia ocurrió en Morón durante un tiroteo entre la Policía y dos ladrones. Uno de los detenidos tiene terribles antecedentes y hasta fue víctima de un hecho de inseguridad. 

El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, Claudio Oviedo espera las pericias realizadas por la Gendarmería Nacional para saber cómo continuará la causa.

"El imputado se llama José Luis Rodríguez, alias Coche, es una persona que registra antecedentes. Fue verificado en el sistema de la Procuración que fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por robo con armas contra la propiedad. Tiene veinticinco años aproximadamente y es de la zona".

Google Master

Entre sus terribles antecedentes se registra: 

Robos calificados reiterados

Robo automotor agravado uso arma

Robo en poblado y en banda

Tenencia ilegal de arma y munición de guerra

Homicidio

Delitos que se le imputan:

2007 robo agravado auto en Ramos Mejía

2008 robo calificado uso armas en Morón

2008 robo automotor y homicidio en Morón

Fue condenado a cárcel con una pena de 5 años y medio pero obtuvo la libertad condicional en 2013

Además, el delincuente fue víctima de la inseguridad el pasado 1º de junio 2014 cuando iba por la calle en Morón, junto a su novia, conocida como "la tucu" y le robaron la moto dos delincuentes que además le dieron un balazo en el hombro derecho y un roce en la cabeza. Estuvo internado, en estado reservado y cuando se recuperó volvió al delito

Este martes lo detuvieron y tenía en su poder una pistola 32 mm largo

DEJANOS TUS COMENTARIOS