Negocios & Marketing
25 de Junio, 2016
El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología visitó "Médano Blanco, Termas del Campo"
15:09 | "Médano Blanco, Termas del Campo" recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Román Elustondo quien visitó la ciudad con motivo de asistir al II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.

El funcionario que tiene a su cargo, entre otras áreas, el Turismo de la Provincia de Buenos Aires arribó al Complejo Termal acompañado por el Presidente del Consorcio Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas y el Jefe de Área de Protección Portuaria, Sr. Artemio Zufriategui, con el fin de conocer el lugar, analizar las potencialidades del mismo y el efecto positivo que su desarrollo puede generar en Necochea y la zona de influencia.

Allí fueron recibidos por su Gerente General, la C.P.N. Yanina Murcia, quien los aguardó con una visita guiada por el establecimiento turístico y un desayuno en el que se debatieron temas como la posibilidad de difundir a nivel provincial, nacional e internacional el Complejo Termal y el Turismo Termal de la provincia bonaerense a través del Ministerio que él representa, las mejoras en los accesos para que los factores climáticos no dificulten las visitas, los beneficios del Termalismo, entre otros. El Ministro quedó sorprendido con la belleza del predio en su totalidad, y alentó desde sus funciones al crecimiento del mismo brindado todo lo que esté a su alcance en pos del beneficio de la actividad turística.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS