Negocios & Marketing
13 de Febrero, 2017
Finalizó el festejo por los 5 años de Termas del Campo
07:30 | Como todos los años "Médano Blanco, Termas del Campo" celebró su Aniversario a lo grande.Desde el miércoles 8 al domingo 12 de febrero tuvo lugar una Gran Kermés, animada por el Payaso Abelardo. Donde todos los visitantes podían participar de los juegos, ser espectadores de los shows o ​sumarse a los talleres, todo incluido con el valor de la entrada.

Entre los juegos estuvieron: Pesca Milagrosa, Tumbalatas, Tejo, Trompita, Penales de Helados Chinos y muchos más. Del cronograma de shows fueron parte Chicho Capucho, Cecilia Copi con Acro Palestra, Canapé de Polenta, Cromalina, la banda local Cuatro Varas y Globos Aerostáticos. Se contó con la colaboración de las chicas del Jinete Azul con su rincón de arte referido a Milo Locket pintando con los niños.

El día domingo, último de los festejos, estuvo presente el Secretario de la UATRE, Gerónimo Venegas acompañado por el Coordinador Nacional del Instituto de Capacitación y Empleo, Oscar Ceriotti; El Presidente del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas; la Presidente del Consejo Escolar Prof. Ana Gauna, las concejales Sandra Antenucci y Marisa Roldan. Mientras que cerca de 1500 visitantes disfrutaron de las instalaciones y de todos los entretenimientos programados.

Google Master

Con un balance más que positivo, donde se sigue creciendo en cantidad de visitas, donde tienen lugar más obras como la del lujoso hotel, “Médano Blanco, Termas del Campo” continúa apostando a romper la estacionalidad de Necochea, objetivo que ya se ha ido alcanzando con el esfuerzo de su Gerente General, la CPN. Yanina Murcia y todo su equipo y fundamentalmente con el aporte de los Trabajadores Rurales.

DEJANOS TUS COMENTARIOS