Negocios & Marketing
6 de Marzo, 2017
Milo Lockett en Termas del Campo
10:14 | El domingo 19 de marzo Termas del Campo recibe junto al Jinete Azul, en el Complejo Termal, al reconocido artista chaqueño Milo Lockett, en el marco de la 4ª edición del Termalarte.

El evento será desde las 10 hs. hasta las 16 hs. y Milo pintará durante la jornada, con los niños presentes, ¡un super mural!. Luego de la visita, a las 19 hs., dará una charla abierta y de entrada libre y gratuita (se ingresa con un artículo de librería por persona), en el Cine Teatro París, cerrando el encuentro la banda local Cromalina.

Sobre Milo: El artista logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. ÉL dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires. Milo Lockett es un artista que utiliza el arte como medio para acercarse a quienes más lo necesitan y para transmitir un mensaje de concientización y amor

Google Master

Preguntas útiles:

¿Viene Milo Locket a Necochea?

¡Sí! Y pintará con los niños.

¿A dónde y cuándo debo ir para pintar con Milo?

Milo Lockett estará pintando un mural con niños en Termas del Campo el día domingo 19 de marzo a partir de las 10 am.

¿Cuánto debo pagar?

Ese domingo los niños (de hasta 12 años cumplidos) ingresarán gratis a Termas del Campo.

Los adultos $200 / Jubilados $150

Residentes de Necochea y Lobería $120

Si no tengo traslado: ¿Cómo puedo hacer?

Hay combis que salen desde la oficina comercial de Termas (Av. 2 y 79) y se reservan con dos o tres días de anticipación, abonando los lugares ($150 por pasajero).

¿Debo llevar mis pinturas?

No, no hace falta llevar materiales

¿Si no puedo ir a Termas del Campo, podré verlo en la ciudad?

Sí, Milo estará de 10 a 16 hs. en Termas del Campo pintando y a partir de las 19 hs. dará una Conferencia de Prensa en el Teatro París.

¿Cuánto debo abonar la entrada para verlo en el Teatro París?

Para ingresar sólo se debe llevar un artículo de librería por persona. Lo recolectado será donado a una institución de Necochea. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS