Negocios & Marketing
21 de Octubre, 2014
Excelencia & Trabajo te acerca las búsquedas laborales activas
08:00 | Excelencia & Trabajo te acerca las búsquedas laborales activas. 

TANDIL:

*Jefe de Taller (Metalúrgica): Seleccionaremos para importante industria local un Jefe de Taller. Serán parte de sus responsabilidades la producción de la planta, realizar el seguimiento del desempeño del sistema de gestión de la calidad, mantenimiento de equipos, participar en la planificación de las auditorías internas, participar en la cotización de trabajos, autorizar y gestionar compra de insumos, liderar grupos de trabajo, entre otras. El puesto requiere experiencia previa en productos metalúrgicos de fabricación unitaria, manejo de medios informáticos modernos, conocimiento y aplicación de normas de calidad. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

Google Master

*Personal para tareas domésticas: Seleccionaremos personal para realizar Tareas Domésticas en casa de familia. El puesto requiere movilidad propia (excluyente)

*Técnico Optico: Seleccionaremos para importante comercio de Tandil, profesional recibido de Optico para ser responsable del manejo global del local. La posición requiere dedicación exclusiva o part-time. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

*Ingeniero Químico o en Materiales: Seleccionaremos para destacada industria local Ingenieros Químicos o en Procesos. Serán parte de sus tareas el trabajo en laboratorio y el control de los procesos de producción, gestionar las variables críticas que afectan a los procesos con el fin de asegurar la calidad del producto. Se valorará experiencia en procesos y en calidad. El puesto ofrece atractivas condiciones de contratación y excelente clima laboral.

*Técnico Instalador de Alarmas: Seleccionaremos técnico instalador de alarmas para reconocida empresa de seguridad. El puesto requiere experiencia previa en el rubro. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

*Vendedor de Mostrador: Seleccionaremos para importante comercio personal masculino con experiencia en ventas. Proactivas, con iniciativa y buenas relaciones interpersonales, orientado al cumplimiento de objetivos. Su principal tarea será la atención de clientes. Se ofrecen atractivas condiciones de contrato.

*Administrativa para Concesionaria: Seleccionaremos para reconocida concesionaria personal administrativo. Serán parte de sus tareas la atención al público, confección de remitos, fondos fijos, entre otras. Es requisito excluyente el manejo de paquete Office. El puesto ofrece atractivas condiciones de contratación.

OLAVARRIA: 

*Mecánico para Concesionaria: Seleccionaremos Mecánicos para reconocida concesionaria de la ciudad de Olavarría. El puesto requiere conocimiento en mecánica y electrónica. Se valorará experiencia previa en el rubro. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

PEDRO LURO: 

*Veterinario Jr. para Campo: Seleccionaremos para importante establecimiento rural de Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires, un Veterinario Junior. El puesto requiere radicación en el campo (excluyente)