Negocios & Marketing
14 de Julio, 2014
Viajá a Londres con Green Hills y viví una experiencia inolvidable
09:30 | “Una experiencia única” es el concepto que acuerdan el grupo de adolescentes que viajan a través del instituto Green Hills cada año. La idea comenzó a gestarse como iniciativa del instituto en brindar estos viajes que conjugan la practica de la lengua inglesa y la posibilidad de visitar la maravillosa Londres.

¿Cómo se originó esta idea?

En realidad, siempre nos propusimos buscar nuevas propuestas y Londres siempre es un atractivo para toda persona más si ha estudiado Ingles y de alguna manera ha recorrido algunos puntos de interés a través de los libros de textos.

Google Master

¿Entonces los alumnos pueden elegir el destino?

Pensamos que es una muy buena idea ofrecer las dos opciones, USA en Julio y Londres en Enero.

¿Y el clima en invierno?

Sí hace frio, pero la temperatura es la misma que sentimos en Tandil en invierno y se soluciona con la ropa adecuada.

¿Estudian en la Universidad, como en USA?

Los alumnos son nivelados de acuerdo al conocimiento que tienen en Ingles y luego reciben sus cronogramas de horarios con los nombre de los museos que visitarán durante su ciclo de estudios. Este sistema se llama “experiencia cultural” y la idea es unir dos objetivos, aprender la lengua en un contexto real y recorrer el museo. Los chicos están con un profesor nativo, por supuesto, que los guía y utiliza una obra de arte como disparador en la temática de la clase.

¿Solo recorren Londres?

No, El viaje comienza en Edimburgo (Escocia) Recorremos esa hermosa ciudad por 3 días, luego vamos a Londres por 16 días y finalmente el viaje finaliza en Francia donde visitamos Paris y Versalles. Además luego de las clases salimos a recorrer los distintos barrios de Londres como Notting Hill, Camdem Town o Greenwich. Los fines de semana paseamos por ciudades cercanas, como Oxford, famosa por su Universidad; Brighton, llamada la playa de los reyes, Manchester, visitamos el campo de fútbol de Manchester United, Liverpool, respiramos el espíritu de los Beatles. Al regresar los chicos pueden decir “conozco Londres” ya que visitamos todos los puntos de interés y más. Las excursiones las diseñamos desde Argentina trabajando con el equipo de la universidad a la que asisten. Son excursiones vivenciales, no desde arriba de un micro. Meses antes de partir los chicos ya saben dónde van a ir, ya estudiaron historia y geografía del lugar y pueden vivir con más intensidad lo que visitan y hacer de esta una experiencia memorable

¿Solo pueden viajar alumnos del Instituto?

Todas las propuestas de viajes que organiza el instituto son abiertas para toda la comunidad de Tandil y en nuestras experiencias se suman alumnos de Balcarce, Benito Juárez, Azul, Bolívar. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS