Tecnología
30 de Agosto, 2014
Chau MSN: el mensajero dejará de existir
13:30 | Después de 15 años, Microsoft discontinua al popular MSN Messenger, que será reemplazado completamente por Skype el 31 de octubre.

Microsoft discontinúa oficialmente el Windows Live Messenger, antes llamado MSN Messenger, y será reemplazado completamente por Skype.

La empresa había anunciado el cierre y sugerido la migración a Skype en 2012, pero el viejo mensajero todavía se podía usar en China. Esto finalizará el 31 de octubre, cuando finalmente se cierre el Windows Live. Según informa la BBC, a los que "se muden" a Skype la empresa les ofrecerá crédito gratuito.

Google Master

El MSN Messenger se lanzó en 1999, como una respuesta a otro servicio similar, el AOL Instant Messenger. Al principio era un mensajero básico, solo para texto, pero después fue sumando funciones, como mensajes, videochat, juegos y, por supuesto, miles y miles de emoticones.

En su momento de auge, la gente creaba sus propios emoticones animados y los compartía. Los usuarios muchas veces hacían lo imposible para no perderlos al actualizar la computadora o cambiarla. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS