Tecnología
20 de Septiembre, 2014
El niño que gana millones de dólares con sus videos en YouTube
07:00 | Los comentarios que hace sobre juguetes y videojuegos causan sensación entre los suscriptos a su canal de la red social. Miles de empresas compiten para insertar sus publicidades. Mirá uno de sus videos. 

Se llama Evan y su precoz carrera profesional como crítico de juegos infantiles lo está haciendo millonario. A sus 8 años, es el rostro visible de EvanTubeHD, un canal de YouTube donde cuenta sus experiencias con diversos productos.

Como ya ha ocurrido cientos de veces en la historia de exitosos proyectos, todo comenzó como una distracción que acabó aportando grandes sumas de dinero a su familia. Según cifras facilitadas por los padres, el "trabajo" de Evan reporta alrededor de un millón de dólares cada año.

Google Master

La pagina Social Blade muestra las estadísticas y el rendimiento económico de su canal en YouTube. El portal Business Insider señaló que todo comenzó como un juego y ahora es una mina de oro cuyo éxito no hace más que crecer.

Según el padre de Evan, los tutoriales se han convertido en un negocio de tal tamaño que la familia dispone de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con marcas y empresas, todas ellas ávidas de que Evan dedique a sus productos las mejores palabras.


DEJANOS TUS COMENTARIOS