Tecnología
29 de Mayo, 2015
Así funciona la pantalla LED más grande de Times Square
17:30 | Tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados y casi 24 millones de píxeles de resolución, lo que la convierte en una de las más extensas del mundo. Mirá el video.

Una de las esquinas más populares de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, se volvió aún más brillante con la incorporación de una nueva pantalla LED para publicidad que tiene una resolución de 10.048 x 2.368 píxeles.

La pantalla fue estrenada en noviembre de 29014 y está emplazada sobre la fachada del Marriott Marquis Hotel que está ubicado en el número 1535 de la Avenida Broadway, entre las calles 45 y 46, en pleno corazón de Times Square.

Google Master

Con casi 24 millones de píxeles y 2.300m3 de extensión, es una de las pantallas digitales más grandes emplazadas con fines publicitarios en todo el mundo. Para controlarla hacen falta tres tarjetas de gráficos profesionales AMD FirePro que controlan seis secciones cada una.

A su vez, las secciones individuales de la pantalla se sincronizan en las tarjetas gráficas y las zonas a través del módulo de sincronización FirePro™ S400, lo que le permite alcanzar un grado de realismo impensado hasta hace algunos años.


DEJANOS TUS COMENTARIOS