Tecnología
30 de Agosto, 2015
El iPhones S6 Tendrá cámara de 12 MPx y grabará en 4K
09:00 | Este será un salto para los smartphones de Apple ya quemantienen la resolución de 8MPx desde el iPhone 4S, lanzado en 2011.

La cámara del iPhone finalmente aumentará la cantidad de sus megapíxles. Según 9to5Mac, el próximo flagship de Apple tendrá una cámara principal de 12MPx, marcando un gran salto con la cámara de 8MPx que los smartphones de Cupertino tienen hace años. A diferencia de Apple, sus rivales en la disputa por el mercado de los teléfonos inteligentes como Sony, Samsung y LG, ya fabrican equipos con cámaras de hasta 20MPx.

Los iPhones mantienen la resolución de 8MPx desde el iPhone 4S, lanzado en 2011. Sin embargo, fue mejorando otros aspectos referidos a su hardware fotográfico que le permitió a la empresa de Cupertino sostenerse como una de las mejores cámaras del mercado. En este nuevo lanzamiento, se espera que la compañía prepare aún más mejoras que mantengan su reputación.

Google Master

Cabe destacar que el iPhone 6S también tendrá la posibilidad de grabar en 4K. Este cambio significará un gran salto de los 1080p de los iPhones 6 y 6 Plus, aunque hará falta un televisor compatible con este estándar de calidad para aprovecharlo al máximo.

En último lugar, Apple también decidió la cámara frontal de sus flamantes equipos. Según las fuentes, tendrá un mejor sensor y un nuevo flash que optimizará las fotos frontales y las selfies.

Fuente: TheVerge

DEJANOS TUS COMENTARIOS