Tecnología
3 de Octubre, 2015
Crean una app que te hace "invisible" en WhatsApp
22:10 | Una aplicación permitirá ocultar datos, horarios, mensajes leídos y el estado.

Contra aquellos que se dedican a vigilar la hora de conexión y esperan con ansias el check azul, para así poder pedir explicaciones o utilizar este elemento del dispositivo como un argumento, un joven emperendedor italiano trae la solución. Se trata de Stealthapp .

Según cuenta el profesional, el sistema permite mirar por la mirilla de Whatsapp pasando totalmente desapercibido. Es decir, que podremos utilizarla de manera invisible para los demás y que no puedan saber absolutamente nada de lo que hacemos, leemos, si estamos o si no estamos del otro lado de la pantalla.

Google Master

El joven italiano es un estudiante de informática que ofrece una versión paga (99 centavos de euro) y otra gratuita, pero con publicidades.

La app posibilita saber cuándo leen los mensajes que les envías a tus contactos, y leer los que recibes tú sin tener que entrar en la aplicación y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul que te delata, ocultando además las notificaciones del servicio o hasta permitiendo personalizar dichos avisos para despistar a todo el que mire nuestra pantalla, ocultándolos tras la apariencia de otras aplicaciones. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS