Tecnología
8 de Octubre, 2015
Tiene fecha el CiberMonday, la última campaña de descuentos online del año
06:40 | La Cámara Argentina de Comercio Electrónico puso fecha para la cuarta edición de la iniciativa, que en 2015 reunirá a más de 240 marcas para ofrecer descuentos en compras online

El CiberMonday 2015 se desarrollará el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre y tendrá como principal eje la posibilidad de mayor financiamiento y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma online con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, serán entre otros, los rubros destacados, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Google Master

"Además de ser el evento de comercio electrónico más importante del año, serán jornadas en las que todos los argentinos podemos encontrar oportunidades. Por un lado, algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio", explicó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

CiberMonday tiene como objetivo acercar ofertas y promociones de cara a las fiestas, una iniciativa similar a Hot Sale, también organizada por CACE pero que tiene lugar antes de mitad de año.

En el Hot Sale de este año, los productos más vendidos en unidades fueron: calzado (79.000), electrodomésticos (21.000) y celulares (16.700).

Siguieron en importancia los rubros indumentaria, paquetes turísticos y TV.

Las empresas participantes recibieron 890.000 mil órdenes de compra y, en promedio, las firmas vendieron en un día lo que vendieron en un mes. El total facturado ascendió a $1.250 millones.

Más de 2,4 millones de personas visitaron la página web oficial del evento y se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS