Tecnología
10 de Octubre, 2015
Estrella de YouTube paga U$S4.5 millones por una mansión en Los Angeles
09:00 | Hollywood ahora es territorio “youtuber”; Jordan Maron, de solo 23 años, se mudó a la zona más exclusiva de la ciudad gracias a los ingresos por sus videos de Minecraft.

Business Insider reveló este viernes que Jordan Maron, una estrella de YouTube de 23 años de edad, ha comprado una gigantesca mansión por la que pagó nada más ni nada menos que 4.5 millones de dólares.

La noticia cobra especial relevancia ya que Maron, conocido en la plataforma de video como “CaptainSparklez”, ha hecho su fortuna con la publicación de videos de partidas de Minecraft. Actualmente, su canal acumula más de 8.8 millones de suscriptores y 1.900 millones de visitas.


El inmueble, ubicado en las colinas de Hollywood Hills, posee 1250 metros cuadrados y se encuentra no muy lejos de donde vive Markus Persson, creador del Minecraft que en 2014 compró su mansión de Los Angeles por 70 millones de dólares.

¿Son los YouTubers las estrellas de Hollywood del futuro? Por lo pronto, les dejamos algunas imágenes del flamante nuevo hogar de Maron.

Fuente: BusinessInsider

DEJANOS TUS COMENTARIOS