Tecnología
29 de Noviembre, 2015
Fibertel lanza su servicio de 25 megas
08:30 | La compañía de servicios de televisión e internet incorpora a su cartera de servicios la opción 25 megas de bajada y 3 de subida.

Fibertel anunció que comenzará a ofrecer un servicio de ancho de banda de 25 megas. “Con el objetivo de acompañar los nuevos hábitos de consumo de los usuarios de Internet, que requieren de anchos de banda mayores para consumir todos los contenido, se lanza esta nueva propuesta”, aseguraran desde la empresa.

El servicio incluye 25 megas de bajada y 3 megas de subida. Con este lanzamiento, la oferta de velocidades de Fibertel queda compuesta por 3, 6, 12 y 25 megas, mientras que los clientes Fibertel Evolution pueden llegar hasta los 50 megas.

Google Master

“Con el auge del consumo del video online y la diversidad de dispositivos conectados en simultaneo, los hogares de hoy requieren conexiones más veloces y eficientes. Desde la compañía acompañamos esta necesidad desarrollando servicios que satisfagan la demanda de tráfico de nuestros clientes”, asegura el Gerente Comercial de Cablevisión – Fibertel, Gonzalo Hita.

Fuente: RedUSERS

DEJANOS TUS COMENTARIOS