Tecnología
6 de Febrero, 2016
Las apps que deberías usar para ser más productivo
10:40 | Miles de aplicaciones que pueden ayudar a hacer las cosas de manera más eficiente y eficaz.

Estas son algunas que usted debe utilizar todos los días, incluyendo una que le ayuda a mantener un registro de sus tareas pendientes y una que le permite hablar con sus compañeros de trabajo.

Hable con sus compañeros de trabajo en Slack.

Google Master

Miles de empresas - incluyendo Capital online - utilizan Slack para comunicarse internamente.

La aplicación permite chatear un privado con uno o más compañeros de trabajo, discusiones grupales y compartir archivos, todo lo que reduce considerablemente la necesidad de largas cadenas de correo electrónico.

Organice sus mails con Outlook.

Las características de de Outlook incluyen calendarios, fácil acceso a los archivos adjuntos, y varios filtros. Se integra con Exchange, Office 365, Outlook.com, iCloud de Apple, Gmail y Yahoo Mail, para que pueda ver todos los mensajes en un solo lugar.

Manténgase en contacto con sus amigos y conocidos con Messenger.

Messenger está creciendo rápidamente en popularidad. Los usuarios no sólo pueden enviar mensajes de texto pero también pueden hacer llamadas telefónicas, videollamadas y hasta enviar dinero.

Cree una libreta virtual con Evernote.

Evernote le permite almacenar todos sus pensamientos, ideas y planes en un solo lugar. Usted puede agregar texto, fotos, páginas web y archivos de audio.

Cuando usted crea que uno de esos fragmentos de información sería muy útil, los puede encontrar fácilmente desde tu smartphone o computadora.

Lleve un registro de sus listas de tareas con Wunderlist.

La mejor aplicación de cosas por hacer le permite mantener listas privadas y recibir recordatorios de citas próximas, además de compartir listas con amigos, familiares y compañeros de trabajo para que pueda colaborar en proyectos.

Wunderlist se sincroniza con sus otros dispositivos para que pueda acceder a esa información en cualquier lugar.

Establezca citas con facilidad con Sunrise Calendar.

Esta aplicación viene con una serie de características interesantes. Por ejemplo, cuando usted está enviando un correo electrónico con alguien acerca de la organización de una reunión, puede tirar de su calendario y enviar un enlace a sus ranuras de tiempo disponibles. Sunrise se sincroniza con LinkedIn y Twitter, así que usted puede ver las fotos y biografías de la gente que está reunión con usted.

La aplicación es compatible con varios calendarios de Google, así como Exchange y iCloud.

Guarde artículos para leer más tarde con Pocket.

A veces pasa que ve una historia o noticia que se muere por leer, pero en ese momento no tiene tiempo. En lugar de buscar esa historia después, guárdela de forma instantánea y guárdela fácilmente en Pocket. Incluso puede acceder al contenido que haya guardado cuando esté sin internet.

Fuente: CapitalOnLine

DEJANOS TUS COMENTARIOS