Tecnología
23 de Febrero, 2017
La insólita novedad que podría traer Netflix
19:29 | El Guadalajara de México busca ser una institución de innovación constante, la cual apunta a ser de excelenecia como instituciones poderosas de Europa. En tal caso, la transmisión de sus partidos sentaron precedente en clubes latino y argentinos y hoy va por otro: On Demand.

El CEO del Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, uno de los cuales maneja al club Guadalajara de la Primera División mexicana apuntó a que “no regresarán a la TV abierta, ya no funciona”.

Las declaraciones de Higuera fueron en el SiS 2017 (Sport Summit Innovation) quer se lleva a cabo en la capital azteca.

Google Master

La salida del “Chivas” de la televisación normal del Grupo Televisa y apuntar primero a su propio servicio de Streaming, para luego cerrar un acuerdo con la multinacional Claro Video, no hace más que demostrar que el club mexicano ansía generar recursos alternativos en la difusión de contenidos como de transmisión de sus propios partidos del primer equipo.

Sin embargo, los hoy “piratas” y señales falsas para transmitir esos encuentros hicieron que tanto con el Guadalajara, como a nivel mundial con el clásico Real Madrid – Barcelona tenga conexiones de streaming clandestinas.

En México, Claro TV tuvo algunos problemas en el clásico jugado entre Chivas y América y pidió las debidas disculpas a los usuarios, ya que encontró “tráfico inusual e indebido” en su transmisión vía streaming.

DEJANOS TUS COMENTARIOS