Tecnología
21 de Julio, 2014
Un accesorio para sacarte selfies con tu celular
06:00 | Yonatan Assouline publicó en un sitio de crowdfounding un proyecto que ayudaría a sacarse autofotos con tu celular de forma más cómoda. Para realizarlo necesita recaudar 22 mil dólares.

Desde la aparición de los celulares, se fabricaron infinidades de accesorios para ellos, desde fundas hasta lentes para las cámaras o baterías externas para alargar el tiempo de uso.

Con el furor de las selfies, Yonatan Assouline tuvo una gran idea. Fabricar una funda con mango a medida de un iPhone para diversos usos como por ejemplo, trípodes para sacar fotos en una playa o lograr mejores autofotos. Luego decidió publicarlo en el sitio Kickstarter, el más importante sobre financiamiento colectivo en Internet.

Google Master

El proyecto fue bautizado como Fonhandle y se fabricaría en diversos colores como blanco, negro, metalizado, rosa y verde. También se prevee un modelo en madera.

Para sacar selfies se deberá configurar la cámara con disparo automático ya que el mango se encuentra a una distancia de 10 cm del celular.

DEJANOS TUS COMENTARIOS