Tecnología
22 de Julio, 2014
Twitter mejora para competir con Whatsapp
09:00 | La red social informó que en “pocas semanas” realizará una actualización de su servicio con mejoras para sus aplicaciones móviles de Android y Apple, lo que permitirá a sus usuarios acceder al historial de mensajes, entre otras funciones.

La compañía confirmó los cambios desde su cuenta oficial de soporte, y afirmó que está en fase de desarrollo “una actualización que hace más consistente la eliminación de mensajes directos a través de la versión web y móvil”.

“También estamos haciendo una actualización de las aplicaciones de Twitter para iPhone y Android que le permitirá al usuario acceder a todo el historial de Mensajes Directos”, detalló en un tuit. 

Google Master

Las mejoras en el sistema de mensajes privados dentro de Twitter podría ubicar al servicio en competencia directa con otras plataformas de mensajería, como WhatsApp o Facebook Messenger, cuyo éxito se basa en los mensajes directos. 

A fines de marzo, WhatsApp anunció su récord de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Por su parte, entre las mejoras que Facebook lanzó a su aplicación “Messenger” está la de permitir realizar llamadas entre usuarios gratuitas utilizando el sistema VoIP. 

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS