Deportivas
19 de Septiembre, 2014
Duelo de candidatos en Santa Fe: Colón recibirá al puntero San Martín
06:30 | Por el cierre de la octava jornada de la Zona A, dos de los máximos aspirantes a retornar a la Primera División se verán las caras. El "Sabalero", que viene en levantada, chocará los sanjuaninos, quienes marchan como líderes en soledad. El árbitro será Fernando Rapallini

La Primera B Nacional es un torneo durísimo ya de por sí, pero ahora, con el agregado de que hay varios ascensos en disputa, se tornó muchísimo más complejo. Varios equipos desembolsaron importantes sumas de dinero para llegar a la 'A' y dos de los candidatos serán los encargados de cerrar la octava fecha de la Zona A. Colón recibirá, desde las 21.00, a San Martín de San Juan.

Los de Diego Osella –tienen 11 puntos-, tras un comienzo irregular, lograron acomodarse en la tabla y con el enorme triunfo ante el Argentinos de Juan Román Riquelme en La Paternal se estarían quedando con un boleto a la elite del fútbol argentino. El único cambio que haría el DT es el ingreso de Cristian Pavón por Facundo Callejo (esguince rodilla derecha).

Google Master

El "Verdinegro", que mira a todos desde arriba con 15 unidades, buscará dar otro paso que le acerque a su objetivo. Rubén Forestello también hará una variante obligada: Ramiro López por el lesionado Marcos Gelabert.

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Franco Leys; Cristian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 21.00

Árbitro: Fernando Rapallini

DEJANOS TUS COMENTARIOS