Espectáculos
17 de Julio, 2019
Escándalo con Miriam Lanzoni en el programa de Listorti y Denise Dumas
17:16 | La ex de Alejandro Fantino se enojó con la producción de Hay que ver y abandonó el piso.

José María Listorti y Denise Dumas habían invitado a Miriam Lanzoni para conversar en su programa sobre diversos temas, incluida su pelea con Georgina Barbarossa.

“Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar, porque acá me recuerdan que Georgina ya había tenido inconvenientes con una famosa cuando vendió otra casa”, la presentó el ex ladero de Marcelo Tinelli.

Google Master

Al parecer, esta introducción le cayó pésima a Lanzoni, quien decidió abandonar el piso sin siquiera saludar a los conductores. “Pará, ¡se está yendo Miriam Lanzoni!”, afirmó sorprendida Denise.

Ante esta incómoda situación, Mirta Colli, la productora del programa, explicó: “Se fue porque no la presentaron como una figura, una artista que ella es y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela en Colombia".

Ofuscado, Listorti disparó: “Qué lástima que no tenemos la alfombra roja para recibirla. ¡No la llegamos a presentar! Hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue. Es una venta. ¿No sabe lo que es una venta habiendo trabajado en televisión?"

DEJANOS TUS COMENTARIOS