Deportivas
24 de Mayo, 2017
Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros
16:31 | Debido a problemas físicos que lo complicaron en el ATP de Lyon, el tandilense no confirmó estar en el cuadro del próximo Grand Slam.

Instantes después de haberse consumado su eliminación en el ATP de Lyon, en manos del portugués Gastao Elias (125° del mundo), Juan Martín Del Potro sembró interrogantes sobre su presencia en Roland Garros. El próximo Grand Slam comenzará este domingo, pero el tandilense arrastra molestias físicas que lo podrían marginar.

"Iré a París y pronto tomaré la decisión de si juego o no", sentenció el argentino, tras caer en los octavos de final del ATP 250, también en territorio francés. Delpo no estuvo presente en el Abierto de Australia para realizar una pretemporada intensa de cara a la competencia de este año. Y en su agenda sí figuran Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Google Master

Las dolencias del tandilense de 28 años son en su espalda y hombro derecho. Estas molestias lo llevaron a detener su último compromiso ante Elias, ante el que fue derrotado por 7-6 (0) y 6-4.

DEJANOS TUS COMENTARIOS