Deportivas
9 de Junio, 2017
Del Potro y una noticia que dejó a todos sorprendidos
13:53 | Lo publicó en su cuenta de Twitter.

Juan Martín del Potro, número 30 del ránking mundial, sigue la temporada. Tras la eliminación en octavos de Roland Garros, ahora comienza el tramo de torneos sobre superficie sintética.

El tandilense, que se prepara para el resto de las competencias del circuito, con los Grand Slam de Wimbledon y el US Open en el horizonte, debe cuidarse y preservarse.

Google Master

Esta mañana, desde su cuenta de Twitter, confirmó que no se presentará en el ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda. La justificación es por una complicación física.

En el comunicado, Delpo acusa que por una inflamación en la zona del pubis que sufrió durante Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, no estará en el ATP holandés.

"Debido a que no pude recuperarme de la inflamación en la zona del pubis que sufro desde Roland Garros, mi cuerpo médico me indicó continuar con la recuperación y por ello no podré jugar en Hertogenbosch. Mis disculpas a los fans en Holanda, lo siento mucho y espero verlos el año próximo", escribió.

El certamen holandés iba a ser el primero en la gira sobre césped. Si evoluciona favorablemente, el tandilense reaparecerá en el torneo de Queens para después participar en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

DEJANOS TUS COMENTARIOS