Deportivas
24 de Septiembre, 2017
Independiente perdió en Mendoza y quedó muy lejos de Boca
13:46 | Independiente sumó su tercer partido sin triunfos al caer esta noche ante Godoy Cruz por 1-0, de visitante en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la cuarta fecha, y quedó muy lejos de Boca Juniors, líder invicto y con puntaje ideal de la Superliga del fútbol argentino.

El gol del conjunto que dirige el uruguayo Mauricio Larriera lo convirtió el delantero Santiago García de penal, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Independiente, que le ganó en el debut a Huracán (3-1), luego empató con Olimpo de Bahía Blanca (1-1) y el pasado fin de semana perdió ante Lanús (0-1). De esta manera, el "Rojo" de Avellaneda se quedó con 4 puntos, ocho menos que Boca (12), que hoy goleó a Vélez por 4-0, en Liniers.

Google Master

Godoy Cruz, por su parte, volvió a ganar de local (en la segunda fecha venció a Talleres de Córdoba por 2-1), y alcanzó las 6 unidades, ya que cayó en los dos encuentros que jugó de visitante con Atlético Tucumán (1-2) y Boca (1-4).

El primer tiempo tuvo un desarrollo apenas discreto, con poco fútbol y sólo un par de llegadas de riesgo para el equipo visitante.

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS