Deportivas
29 de Octubre, 2017
Qué necesita Del Potro para entrar al Masters de Londres
18:07 | El tandilense deberá hacer último esfuerzo en el Palais Omnisports de Bercy: tiene que llegar a las semifinales.

Respira Pablo Carreño Busta. La derrota de Juan Martín del Potro ante Roger Federer, en la final del ATP 500 de Basilea, lo mantiene en camino de cara al Masters de Londres, el torneo en donde se darán cita las ocho mejores raquetas de la temporada. Para el tandilense, por su parte, la caída lo puso contra las cuerdas: deberá llegar a las semifinales del Masters 1000 de París para no depender de otros resultados. Una caída en cuartos lo obligará a hacer cuentas.

Del Potro debutará en la segunda rueda del Masters 1000 de París, último certamen de la grilla de la temporada 2017 del ATP World Tour que empezará este lunes, antes de arrancar el Torneo de Maestros. El tandilense tendrá libre en la primera vuelta y luego se enfrentará en el Palais Omnisports de Bercy con el ganador del choque entre el italiano Paolo Lorenzi (41°) y el local Gael Monfils (45°). En caso de avanzar en el cuadro, se puede cruzar en octavos de final con Alexander Zverev, número cuatro. Del mismo lado del cuadro de Delpo aparece Rafael Nadal, número 1 del mundo.

Google Master

Pablo Carreño Busta, rival directo del tandilense camino al Masters de Londres, debutará también en la segunda rueda ante el ganador del partido entre el francés Nicolás Mahut y un rival que llega desde la qualy.

DEJANOS TUS COMENTARIOS