Deportivas
21 de Enero, 2018
Mar del Plata vivirá este domingo el primer Superclásico del año
08:07 | Boca, envuelto en el escándalo extrafutbolístico de Cardona y Barrios, enfrentará este domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata a River. Desde las 22.10 por Fox Sports Premium.

Boca Juniors y River Plate se verán este domingo las caras por primera vez en el año en un Superclásico amistoso en Mar del Plata, que le pondrá fin a una pretemporada en la que fueron protagonistas excluyentes del mercado de pases por sus rutilantes contrataciones.

El partido comenzará a las 22.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium, en un estadio José María Minella que agotó sus localidades.

Google Master

Este superclásico será un anticipo del que sostendrán el 14 de marzo en Córdoba por la Supercopa Argentina, que tendrá la particularidad de poner en juego un título oficial y cuyo resultado será el primer gran impacto del año para ambos.

Boca y River llegan al partido de este domingo con rendimientos irregulares a lo largo de la preparación y conscientes de que, si bien les interesa el resultado, lo más importante comenzará el siguiente fin de semana cuando se reanude la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que vivió una semana tormentosa por el escándalo extra futbolístico de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, no ha podido ganar desde la vuelta de las vacaciones.

En el debut 2018, que encaró con mayoría de suplentes, perdió con Godoy Cruz en Mendoza y el pasado miércoles, con todo su potencial, cayó por penales ante Aldosivi de Mar del Plata luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

El Mellizo no quiere arriesgar más de la cuenta por eso, pese a la importancia intrínseca de un superclásico, armará un equipo mixto con la intención de que todos lleguen en óptimas condiciones al partido frente a Colón de Santa Fe, el sábado próximo, por la Superliga.

Al técnico "xeneize" le faltan los dos colombianos envueltos en la polémica, también el defensor "cafetero" Frank Fabra y el mediocampista Pablo Pérez, quien sufrió una lesión muscular en el último amistoso con el "Tiburón" marplatense.

Tampoco estarán el uruguayo Naithán Nandez, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila, a quienes les dará descanso para que lleguen enteros al primer partido oficial del año.

Carlos Tevez está confirmado, como también otros de los dos refuerzos sumados en este receso, los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS