Deportivas
21 de Marzo, 2018
Vos también vas a llorar: El conmovedor gesto que tuvo Del Potro con una fan
21:32 | Mientras se prepara para su debut en el Masters 1000 de Miami, el tandilense tuvo un gran gesto con una admiradora que empezó a gritarle en pleno entrenamiento. Video.

Luego de pasar por malos ratos por las reiteradas lesiones en su muñeca izquierda, el argentino Juan Martín Del Potro, quinto favorito, quiere sacar provecho a su buen momento en el Masters 1000 de Miami, donde tiene gran apoyo, como el que le demostró una fanática al borde las lágrimas en el último entrenamiento.

"Del Potro, vine hasta aquí por tí. Eres el mejor jugador de mi vida. Eres el mejor", dijo envuelta en lágrimas la chica. "¡Eres el mejor del mundo!", repitió. Y Juan Martín no dudó: se acercó, la abrazó y le agradeció por el apoyo. Todos aplaudieron y se emocionaron con el gesto del tandilense.

Google Master

Delpo debutará este viernes frente al holandés Robin Haase, que venció en primera ronda al japonés Yuichi Suguita.

Del Potro insiste en mantenerse en forma y poder seguir compitiendo a un gran nivel, tras levantar dos trofeos seguidos en Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, donde derrotó en la final al suizo Roger Federer, número uno del mundo.


DEJANOS TUS COMENTARIOS