Deportivas
15 de Junio, 2018
Portugal - España, por el Grupo B del Mundial: horario y televisación
07:24 | Se enfrentarán en el estadio Fisht de Sochi en un juego correspondiente al Grupo B, donde también están Irán y Marruecos. Los lusos tendrán a Cristiano Ronaldo. Los ibéricos darán una prueba clave tras la escandalosa salida de su DT Julen Lopetegui, reemplazado por Fernando Hierro

España y Portugal iniciarán hoy su camino en el Mundial de Rusia 2018 enfrentándose en el partido destacado de la máxima cita del fútbol, que en los últimos años se ha convertido en sinónimo de igualdad y emoción.

Los dos últimos campeones de Europa (Portugal se coronó en 2016 y España en 2012 y 2008) se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi, en un encuentro que forma parte de la primera jornada del Grupo B, donde también están Irán y Marruecos.

Google Master

España y Portugal se han enfrentado en 35 ocasiones, con un balance de dieciséis victorias para La Roja, trece empates y seis encuentros ganados por el conjunto luso.

El partido se jugará en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi desde las 15 (hora argentina), con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la transmisión de la TV Pública y Direct TV.

DEJANOS TUS COMENTARIOS