Espectáculos
29 de Septiembre, 2017
La China Suárez dio una nota a Intrusos y Marcela Tauro notó un detalle revelador
14:38 | La China Suárez dio un móvil para Intrusos y habló de su embarazo y del pedido que le hizo Benjamín Vicuña, de no revelar qué será el bebé que están esperando. Sin embargo, Marcela Tauro hizo una observación de un detalle y resultó reveladora.

"Estuve con Eugenia Suárez. Desmienten que suben fotos en una especie de competencia, pero los hechos demuestran que es así.

Ayer Carolina Ardohain empezó su rueda de prensa y Eugenia Suárez anunció su casamiento. Contó que Benjamín Vicuña le pidió casamiento. Vamos a ver la nota", anticipó Daniel Ambrosino.

Google Master

"Soy un amor, debería aprovecharme más. Estoy durmiendo mucho, como sin culpa", comentó la actriz sobre su embarazo."Estás bárbara. ¿Varón?", le preguntaron. "Por pedido de Benjamín Vicuña lo vamos a guardar. No es importante, me da igual", reveló la China, en relación a la curiosidad que genera saber qué será el bebé que esperan.

Ya en el piso de Intrusos, Ambrosino indicó que considera que a la China se le escapó: "Cuando dice de la incomodidad del embarazo, dice el bebé y para mí se le escapa", deslizó. "Es genérico 'bebé'", consideró Rial.

Entonces, Marcela Tauro puso en evidencia un detalle revelador: "Tiene manchada la cara y las nenas son las que manchan". "Eso es una mancha de sol", dijo ambrosino, pero Tauro insistió y remarcó que: "Estas manchas las da la nena". Entonces, Marina Calabro recordó que: "Nicolás Cabré dijo que su hija iba a tener una hermanita". ¿Será varón? ¿Será mujer?


DEJANOS TUS COMENTARIOS