Espectáculos
18 de Julio, 2017
La triste noticia de Fabián Mazzei sobre Araceli González
17:25 | Habló de un sueño frustrado que ya no se podrá concretar.

Fabián Mazzei le dio un móvil a Intrusos y habló de todo.

Reconoció que les hubiera gustado tener un hijo biológico con Araceli González, pero que ya no podrá ser.

Google Master

Fabián Mazzei habló sobre su rol de padrastro de Toto, el hijo que Araceli tiene en común con Adrián Suar. "Más de una vez lo tuviste que cuidar por la fiebre, llevarlo al colegio, no te convierte en padre", deslizó Jorge Rial. "Es lo lógico", respondió Mazzei.

"Yo en el lugar de él estaría contento. Para mí Toto es un sol, no quiero decir que es como si fuera mi hijo porque van a decir 'Mira lo que dijo", agregó el actor, que está enfrentado con Suar y con Griselda Siciliani.

En otro pasaje de la entrevista, le consultaron acerca de la posibilidad de ser padre. "Me quedó picando lo que dijiste, que cuando van a buscarte los periodistas te preguntan cuando van a tener un hijo con Araceli Gonzalez. ¿Sigue siendo un plan, lo están buscando?", le preguntó Marina Calabró.

"Sí, me encantaría. Sería el broche de oro tener un hijo con Araceli Gonzalez, porque la encontré de avanzada", reconoció. Sin embargo, explicó que: "Estamos muy jugados ya, pero siempre estuvo la idea de adoptar", indicó. "Lo de tenerlo, ya no", dijo y explicó que se debe a la edad que ambos tienen y que, biológicamente, imposibilita a la actriz. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS