Espectáculos
9 de Agosto, 2017
Ya no soy periodista: La reacción de Rial ante la decisión de América TV
16:36 | La decisión del canal sorprendió a muchos

Hace algunos días, se supo que Santiago del Moro fue el elegido por América TV para entrevistar a Mauricio Macri en la única entrevista que el Presidente dará antes de las PASO. La entrevista se realizará hoy a las 22.15 por América.

Dejaron de lado a Jorge Rial y hoy el conductor de Intrusos rompió el silencio.

Google Master

La decisión que tomó América TV sorprendió a algunos luego de que se conociera que Santiago del Moro fue elegido por sobre Jorge Rial, que es el hombre fuerte del canal y que cuenta con experiencia como entrevistador. De hecho, el punto fuerte de Jorge Rial son sus entrevistas punzantes. Sorprende, sobre todo, si se tiene en cuenta que el conductor hasta hace poco estuvo al frente de un programa político por A24.

Ahora, Jorge Rial rompió el silencio desde su programa, Intrusos.

"Estamos ante los peores candidatos de la historia", disparó Jorge Rial. "No hay uno que zafe. Dicen cada cosa", disparó. "Hay muchos colegas, bah, 'colegas', yo ya no soy periodista, colegas de ustedes, chicos", agregó.

"Hay colegas autodenominados políticos que están enojadísimos porque Santiago del Moro va a entrevistar a Mauricio Macri hoy. Están todos enloquecidos", denunció. Y no agregó nada más. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS