Espectáculos
4 de Diciembre, 2017
Wanda Nara presentó su colección de ropa y la destrozaron por los precios
17:08 | Se conocieron los valores de sus prendas y la destrozaron en las redes.

Buscando alejarse del escándalo mediático argentino, Wanda Nara cultiva su perfil empresario. Ahora, como si fuera poco, lanzó su colección de ropa.

"Me encanta trabajar. Lo hago desde muy chica y amo hacerlo. Hice de todo. Cuidé chicos siendo niñera, trabajé de camarera, atendí un negocio de ropa y hasta animé fiestas infantiles… Y todo lo que hacía me parecía poco. Empecé ganando diez pesos la hora", contó dos meses atrás en una entrevista con la revista Caras.

Google Master

Wanda lanzó su línea de ropa. Y, bajo el nombre Wan Collection, la presentó este lunes. Pero no todo fue color de rosas: las críticas no tardaron en llegar.

Al entrar al sitio web, en el que hay un shop online, muchos advirtieron los exorbitantes precios de las prendas y sobre eso se generó un intenso debate en las redes.

En resumen, Nara cobrará 200 euros (4 mil pesos) por un jogging, 90 euros (1800 pesos) por una remera básica blanca y 300 euros (6 mil pesos) por una campera estilo "bomber", entre otras cosas.


"Si alguien está dispuesto a pagarlo a ese delirio se merece que se lo cobren" y "es un robo a mano armada" fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos usuarios de Twitter. Otros fueron más irónicos: "¿Viene con los $3500 de vuelto en el bolsillo?".

DEJANOS TUS COMENTARIOS