Espectáculos
20 de Diciembre, 2017
Cuernos y amante famosa: El peor momento para Paula Chaves
14:30 | Tras las preguntas incómodas de Moria Casán surgieron las dudas y se armó una guerra de comentarios en la cuenta de Instagram de la conductora de Este es el Show.

El día de la final, Moria Casán le preguntó en vivo a Paula Chaves por su relación con Pedro Alfonso. Sus preguntas despertaron sospechas y a la conductora la están volviendo loca con terribles comentarios en sus publicaciones en Instagram. Ahora, subió una foto muy particular, pero el foco de la discusión fue otra.

"¿Y Paulita? Vos te vas a separar", disparó Moria Carán. "¿¡Cómo me voy a separar!?", retrucó la modelo, sorprendida. "Y, no sé, mirá que tengo un tercer ojo... Pero todo divino", redobló la apuesta la One. "No, estamos mejor que nunca", aseguró la mujer de Peter. "Bueno, entonces se los auguro, 'están mejor que nunca'", insistió la diva.

Google Master

El episodio entre Moria y Paula Chaves generó sospechas y los seguidores de la conductora comenzaron a dejarle mensajes terribles para que deje a Pedro Alfonso porque, aseguran, él tuvo algo con Flor Vigna. Mientras tanto, un ejército de "vignistas" salió al cruce de las acusaciones en contra de la flamante ganadora del Bailando.

Una usuaria registrada como "Luli0799" en Instagram disparó en una publicación de Paula que: "No seas ingenuo , amistad ?? Es otra cosa , cuantas veces las viste compartiendo un cumpleaños o una salida o un asado ? Amigos es otra cosa .La pregunta seria , porque no blanquean ? Si se aman , que sean felices , lo del lunes un disgusto .Casi me muero cuando la vi abrazada de Pedro , no se soltaban mas .Nico haciendo el papel de tonto. La culpa no es solo de Florencia , es de los 2 @pedroalfonso por no respetar a Paula y a sus hijos (SIC)".

"No tenes nada para decir porque sabes muy bien que tengo razon .Hay que mirar gestos y actitudes , posiciones corporales y de expresion. Si tanto se aman y no pueden estar el uno separado del.otro , que de una vez por todas , asuman lo que les esta pasando y sean felices . Con Florcita seguro va ser un buen marido , van a tener hijos y va ser un padre presente", agregó después.

Otro usuario, registrado como @millo258304 agregó que: "A veces es triste pero si tiene que ser así, que sea de la mejor manera y no con escandalos! Esta bruja de Moria sabe algo....Con todo el dolor del alma, ojalá Pau suelte. . .Pedro ya está desconocido y lo de la final fue VERGONZOSO..."

"Tanto que te la dabas de pareja perfecta ¿por qué no sos un poco sincera y decís la verdad ? Pedro estuvo varias veces con Flor Vigna! Moria ya te saco la careta!", le escribió otro usuario, registrado como @diamantenbruto.

A pesar de los terribles comentarios, Paula hace caso omiso y sigue publicando imágenes que la muestran entera y muy bien. Sólo el tiempo dirá.


DEJANOS TUS COMENTARIOS