Espectáculos
24 de Marzo, 2018
La China Suárez contó todos los detalles de su casamiento
07:00 | La actriz habló con Los Ángeles de la Mañana sobre cómo será su boda con Benjamín Vicuña y ¿ya piensan en tener otro bebé?

Invitada a la fiesta que organizó el diseñador Jean Paul Gaultier para presentar su perfume, Eugenia “China” Suárez habló con Los Ángeles de la Mañana durante su primera salida pública con Benjamín Vicuña tras el nacimiento de su hija Magnolia, de un mes y medio.

Al ser consultada sobre cómo vive la maternidad, la actriz aseguró: “No quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Así que me encanta”.

Google Master

“Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, dijo acerca de la relación de sus niñas.

Cuando le recordaron que comentó en Instagram que le encantaría tener otro hijo, la China confió: “No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se dé en un futuro”.

Sobre los rumores de boda secreta que protagonizó con Vicuña días atrás, Suárez dijo: “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos pero no fue un casamiento”.

Flor de la Ve, quien también asistió al evento, y Ángel de Brito dejaron entrever que el casamiento de la pareja será el 21 de septiembre. Si bien la China no quiso revelar la fecha exacta de su boda, contó: “Será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS