Espectáculos
24 de Marzo, 2018
La dura revelación de Jorge Rial en Intrusos sobre Dalma y Diego Maradona
07:00 | El conductor de América TV dio a conocer algunos de los detalles por los que el Diez, radicado en Dubai por estos días, no asistiría al casamiento

Una vuelta más de rosca en la historia del casamiento de Dalma Maradona -el civil fue este viernes y la fiesta y ceremonia religiosa serán el 31 de marzo- sorprende a todos. Jorge Rial dio detalles de la nueva pelea entre Diego y su hija. Al parecer, no asistirá.

Sobre el inicio de Intrusos, Jorge Rial desestimó que Diego vaya a participar de la boda de su hija la próxima semana. "Se casa Dalma Maradona, era un secreto dónde se iba a casar. Se casa en el sum de los pisos de Claudia Villafañe que están en la causa. Están todos enojados porque vamos a cubrir. El tema es Diego Armando Maradona ¿viene o no? No viene", adelantó el conductor.

Google Master

Luego, en un móvil con Pablo Layús, observaron que no había demasiado movimiento. Damián Rojo, además, señaló que: "Diego Armando Maradona no puso nada en Twitter todavía".

 En el programa, además, señalaron que uno de los motivos por lo que no irá es porque su hija no invitó a las hermanas del Diez. Otro, por Ricardo Darín. "Matías Morla habló con el Jeque,es el dueño del club del cuál es el técnico Diego Armando Maradona y le dijo que los eventos sociales se hacen en momento de receso", deslizó Marina Calabró. "Diego Armando Maradona busca excusas para no ir", agregó en otro pasaje de la charla.

"Ella viajó a Dubai a invitarlo personalmente, no iba a estar Rocío Oliva ni Taiana", recordó Rojo. "Desde ese momento Diego Armando Maradona no viene al casamiento, lo dijo Fernando Burlando", agregó Adrián Pallares. "Me ponen a Ricardo Darín como una de las cosas que enojó a Diego Armando Maradona. Me llama la atención, ¿están peleados?", indagó Jorge Rial. "Se me vino a la mente el tema de los departamentos en Miami, ¿no había sido uno de los que estuvo en el pull de compradores? ¿y en algún momento se barajó como testigo de Claudia Villafañe?", deslizó Calabró.

"¿No era Guillermo Francella?", preguntó Rial. "Los dos, no estoy segura", respondió Marina. "Me dicen que tiene que ver con el tema de los departamentos en Miami", agregó. Rial, además, indicó que"Se lo sumó a la lista negra cuando se enteró que tiene un departamento en el mismo complejo y lo trató de traidor". "Me ponen tres elementos, las hermanas, Taiana, Ricardo Darín", comentó el conductor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS