Espectáculos
24 de Marzo, 2018
Más linda imposible: Juanita Tinelli la rompe en Instagram
11:55 | La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles deslumbra con sus selfies en las redes sociales y, aunque tiene novio, muchos la quieren conquistar. ¡Mirala!

Con un enorme parecido a su hermana Candelaria, Juana Tinelli deslumbra en las redes sociales. El tiempo pasó y la pequeña hija del conductor Marcelo Tinelli y la bailarina Paula Robles ya no es la chiquita que era. Y ella lo deja bien claro en su cuenta de Instagram, donde tiene... ¡2 millones de seguidores! Allí, la muchacha de 15 años, que está de novia con Toto Otero (el hijo de la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero), comparte unas selfies impactantes.

Dueña de una gran belleza, la adolescente se muestra desinhibida y fresca en cada una de las imágenes. En la última serie que posteó aparece lookeada con un jean y un corpiño negro. Allí dejó en evidencia que va camino a convertirse en una marcadora de tendencia teen. Pero aunque está preciosa, seguramente cansada de las críticas infundadas, decidió deshabilitar los comentarios delas fotos.

Google Master




DEJANOS TUS COMENTARIOS