Espectáculos
24 de Marzo, 2018
Felicidad plena: Lali Espósito cambiará pañales
20:35 | De a poco se van filtrando los nombres que acompañaran a Marley y su hijo en el nuevo ciclo de Por el mundo que pronto comenzará.

Con cinco meses de vida, Mirko sale a viajar por el mundo junto a su papá Marley y toda la producción de Telefé. Además, los acompañaron diferentes personalidades del espectáculo en el clásico ciclo. La primera invitada será Susana Giménez, amiga y madrina del hijo del conductor y recorreran Estados Unidos. A la Diva se suma también Lizy Tagliani aunque todavía no se confirmó su destino.

Luego llega el sudeste asiático y quién le cambiará los pañales a Mirko será Lali Espósito, lugar que también está muy de moda por el turismo. La cantante pasará todo el semestre viajando con sus giras por Europa, Perú e Israel, sumándole el ciclo que hará junto a Marley.

Google Master

Hace poco, el conductor compartió las fotos del documento de Mirko, pasaporte y también los controles médicos para darle todas las vacunas necesarias y que no tenga ningún inconveniente en los múltiples países que conocerá. Ya se hizo la producción de fotos para la promoción de Telefé y pronto será el anuncio del comienzo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS