Espectáculos
11 de Julio, 2019
Tremendo escándalo entre Jorge Rial y Mariano Iúdica
15:52 | El conductor de Intrusos había estallado al ver llorar a su hija en Involucrados. Su colega reveló que lo llamó y le pidió disculpas.

El llanto de Morena Rial (20) de este miércoles en Involucrados (América, a las 10.30), minutos antes de que Intrusos (América, a las 13) saliera al aire, provocó la furia de su padre.

En detalle, Jorge Rial (57) realizó un duro descargo al comienzo de su programa y entre otras cosas dijo: "Que lo hagan en otro lado entiendo, porque es competencia pero acá es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos".

Tremendo escándalo entre Jorge Rial y Mariano Iúdica

Además, el periodista destacó la falta de consideración que tuvieron los productores del programa conducido por Mariano Iúdica (49) al no avisarle que More iba a salir al aire.

"No tienen la delicadeza de decirte 'che, mirá vamos a hacer esto'. A mí no me importa quién es el responsable de todo esto pero un poco de consideración hacia un compañero, hacia lo que está pasando la familia de un compañero. La verdad, no lo entiendo", expresó Rial.

Y completó: "Me la ponen a mi hija llorando, menos cinco, a punto de que arranque mi programa. ¿Y qué pensaban que iba a hablar de otra cosa? Siempre pongo la jeta en todo".

Dicho esto, el propio Iúdica explicó en diálogo con Pronto que se comunicó inmediatamente con su colega para "pedirle disculpas" tras escucharlo al aire.

Y reconoció: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina (Pereiro), su mujer".

Cabe destacar que Morena lloró ante las cámaras de Involucrados al ser entrevistada en la puerta de Tribunales junto a su abogado, el doctor Alejandro Cipolla.

La joven mamá se encontraba en ese lugar para presentarse en la Oficina de Violencia Doméstica con el objetivo de pedir una ampliación perimetral para Facundo Ambrosioni (19), su ex novio y padre de su hijo recién nacido, Francesco Benicio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS