
Morena Rial ya no tiene el corazón tan triste. Se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, y creyó que el mundo se le venía abajo. Pero no fue así. Está contenida por un gran amigo que sueña con ser algo más en su vida y ya tuvieron su primera salida "de novios".
Enrique Sánchez, el hombre que le saca sonrisas a la hija de Jorge Rial, no oculta sus sentimientos. Le está dando tiempo a la cantante para que se reponga de la difícil situación que atraviesa y la lleva de paseo. Esta vez eligieron un lugar muy romántico: el cine.

Aunque no especificaron si fueron a ver Toy Story, El muñeco maldito, Annabelle, Aladdin o alguna de las películas en cartel, no quedan dudas de que pasaron un buen momento. Ella lo dejó en claro con una foto minutos antes de que empiece la función. "Cine con él", escribió junto a un emoji de un corazón.
Más Leídas de hoy
-
Las 35 frases más importantes del discurso del Presidente Fernández
-
Kicillof asumió como Gobernador y dará marcha atrás con el aumento de luz
-
¿Cómo sacar provecho de las herramientas digitales como el lector Kindle y otros recursos online?
-
Lunghi confirmó a los funcionarios que ocuparán las distintas subsecretarías y direcciones