Espectáculos
8 de Septiembre, 2019
Carmen Barbieri habló del calvario que vivió el día que dio a luz a su hijo Federico
15:57 | La capocómica señaló que sufrió una "gestosis" a los siete meses de embarazo y tanto ella como el fruto de su amor con Santiago Bal se salvaron de milagro.

Carmen Barbieri sorprendió a todos en su paso por PH podemos hablar. Avanzó al punto de encuentro cuando el conductor preguntó "quiénes sintieron que su vida corrió peligro" y su relato fue estremecedor. Después de escuchar la historia de Marcela Tauro, otra de las invitadas, señaló que se asustó mucho el día que dio a luz a Fede Bal.

"Tuve una gestosis, una intoxicación debido a la gestación. Tenía 25 de presión, de máxima. Mi bebé nació sietemesino, pensé que salía caminando porque pesó 3,680 kg. Casi nos morimos. La presión no bajaba y él estuvo en terapia intensiva. Estuve mucho tiempo internada y me asusté", contó.

Carmen Barbieri habló del calvario que vivió el día que dio a luz a su hijo Federico

La capocómica también habló de otro episodio de su vida que casi termina en una tragedia. "Hicimos una gira con Santiago Bal y Nito Artaza. Salimos de trabajar y el chofer de la combi se durmió, casi nos metemos abajo de un camión. Nito dijo que vio la muerte. Él por suerte despertó al hombre y nos bajamos en el descampado, no queríamos seguir el camino con esa persona. La muerte estuvo ahí", recordó.

Hace días, Barbieri se refirió a la salud de Santiago Bal, su exmarido. Comentó que el Epoc no lo deja respirar bien, que habla muy poco y que por momentos la reconoce, y por otros no. "Esto se debe a la falta de oxígeno. Está internado en ALCLA, en la habitación pegada a la de Sergio Denis. Está débil y muy flaco. Hace dos meses que tiene una sonda y no come ni toma nada. El otro día me dijo 'te amo'", sostuvo en el programa Hay que ver.

DEJANOS TUS COMENTARIOS