Espectáculos
11 de Agosto, 2016
La dramática confesión de Hugh Grant
10:25 | En la promoción de su película "Florence Foster Jenkins", el actor habló de su problema.

Como uno más, Hugh Grant sufrió ataques de pánico. El actor de Hollywood se animó a contar su mal trance en una entrevista en plena promoción de su nuevo filme, "Florence Foster Jenkins".

El director Stephen Frears eligió a Hugh para protagonizar junto a Meryl Streep su nueva comedia y, según contó el actor, en pleno rodaje con la actriz tuvo que repetir varias veces una escena tras sufrir "un ataque de pánico": "Sudores, tensión... es ridículo (...) Lo hablaba el otro día con Kevin Bacon durante una proyección y ambos llegamos a la conclusión de que siempre volvemos a casa un poco tristes después de actuar", explicó. 

Google Master

Las tres décadas de experiencia en el oficio no lograron hacer desaparecer el miedo escénico. "En los ensayos siempre estás maravilloso, con el ángulo abierto, que a la hora de editar nunca se usa, y a la hora de la verdad siempre te tensas", comentó el actor de 55 años, que se pasó "tres semanas llorando".

“Yo iba a un café y cuando me preguntaban si quería leche descremada o regular, yo comenzaba a llorar”, bromeó el hombre que ya tiene cuatro hijos. 

Hugh no es el único famoso con ataques de pánico y miedo escénico: Axl Rose es uno de los artistas que lo sufre, lo que ha provocado varios retrasos en el inicio de los conciertos de Guns n'Roses.

Otra que es víctima del pánico escénico es Adele. La cantante tuvo que someterse a hipnosis para poder actuar en los Oscar. También lo sufrió Robbie Williams, que en 2009 interrumpió su gira por el miedo lo paralizaba.

DEJANOS TUS COMENTARIOS