Espectáculos
21 de Mayo, 2017
Escándalo: Confirman que una pareja de Despedida de Solteros era falsa
08:49 | Una pareja participante se cansó de la mentira y reveló qué rivales ni se conocían cuando ingresaron al reality

Explotaron Lucas y Jennifer. La pareja del reality "Despedida de Soltero”, que ocuparon el cuarto lugar entre los finalistas del certamen, se cansaron de la mentira de Pablo y Angie, quienes sí ocuparon un lugar en el podio en el cual Paula y Facundo, fueron los ganadores.

Luego de la ola de separaciones en "Despedida de Solteros", se reavivó la polémica. Pablo y Angie finalizaron su relación. Agustín y Kiara están viviendo una crisis y son la segunda pareja que a menos de un mes de terminado el reality, no siguen juntos. 

Google Master

En este caso, Lucas y Jenny en una entrevista con Noti Rey, realizaron picantes declaraciones. Además de hablar de su historia de amor, y de que tienen previsto casarse en noviembre, los finalistas de "DDS” analizaron a sus compañeros. Destacaron a Paula y Facundo, los ganadores, como grandes personas al igual que Anto y Lucho, y Alan con Karen, pero atendieron a Pablo y Angie.

"Había parejas falsas en el programa. Pablo y Angie eran falsos… El día que terminó el programa nos fuimos a MTV, de ahí al hotel, y al otro día Pablo nos confesó que era una pareja falsa, que no la conocía. Se lo confesó todo a Facu de que él estaba en la base de datos de ‘Gran Hermano’", explicó Lucas. Además se habló de quién los presentó: "El mono es el mejor amigo de Pablo, y le debía plata, entonces le presentó a Angie para que entre con él como un favor, porque no se conocían", sostuvo el rubio.


Jennifer agregó su visión de los hechos: "Igual todos nos dimos cuenta desde un principio que no eran novios. No lo hicieron bien, de última hubiesen dicho que estaban hace más tiempo, nadie se cree que te querés casar a los tres meses", destacó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS